Del Mar Floristería nació en el paraíso de Los Cabos, a partir de una gran pasión por crear experiencias y momentos inolvidables a través de hermosos diseños florales, y una vocación de siempre ofrecer la mejor atención, calidad y servicio a los clientes que con su confianza, nos hacen parte de las celebraciones más especiales.
Historia
Este proyecto floral fue desarrollado por Lorena Mejía y Nadia González, madre e hija que junto a un equipo de seres maravillosos, entregados y comprometidos, día a día trabajan en equipo para seguir satisfaciendo y superando las expectativas y necesidades de sus clientes.
Experiencias
A lo largo de 6 años en el mercado, Del Mar Floristería se ha convertido en una gran aventura llena de sorpresas, retos, aprendizajes y mucho crecimiento, que han ido nutriendo mediante cursos, viajes, exposiciones y completa atención a las exigencias y evolución de la industria.
Queremos seguir llevando bellísimas y sorprendentes creaciones florales a los rincones más lindos de la Baja y seguir siendo parte de esos inolvidables momentos.